Esta noticia es antigua, fue publicada el 22 marzo 2011. Puedes encontrar información mas actualizada en los siguientes enlaces: Ben Sims • Granada • Henry Saiz • Sunny Day
Ben Sims, Henry Saiz y Lukas últimas confirmaciones para Sunny Day
Sunny Day, se celebrara el Domingo 1 de mayo 2011 (el lunes es festivo en todo el país). El Horario de Sunny será desde las 14:00 h hasta las 2:00 de la madrugada. 12 horas de música en directo con algunos de los artistas internacionales más relevantes, el ingles Ben Sims ha sido el ultimo dj confirmado, desde que creó su sello Theory Recordings hacia finales de 1997, el Dj y productor londinense Ben Sims no ha parado de responder a la llamada de la selva en la que se convierte la pista de baile cuando él está en cabina. Junto a él los madrileños Oscar Mulero y Henry Saiz, el catalán Marc Marzenit un artista español que ha conseguido Durante los últimos tiempos que artistas de la talla sonora de Tiësto o John Diegweed hallan charteado, pinchado e incluido sus tracks en sus exigentes sesiones y recopilatorios, completan el cartel Rex The Dog, Hertz, Lukas, Greg Notill y los locales Horacio Cruz y C-system.

El complejo de más de 40.000 m2 que acogerá este evento será el Recinto de Embrujo de Granada uno de los recintos más grandes de Andalucía que permite desarrollar al máximo todas las características de Sunny horario diurno, terraza, parking, varias pistas de baile y todos los requerimientos técnicos y humanos. El recinto está inspirado en la Alhambra, dentro de un marco incomparable, contara con 3 espacios diferentes, zonas verdes y lo último en sonido e iluminación, la organización pondrá a disposición Autobuses gratuitos desde el centro de Granada para que todas las personas que quieran asistir puedan hacerlo sin tener que coger el coche.
El horario de día pretende revolucionar las fiestas y eventos en el sur del país, en las ciudades más importantes de Europa ya se celebran y Sunny estamos seguros de que conseguirá un gran éxito en su 1º edición.



