Esta noticia es antigua, fue publicada el 10 marzo 2011. Puedes encontrar información mas actualizada en los siguientes enlaces: Crystal Castles • dcode • Eels • Kasabian • L.A. • Lori Meyers • Madrid • My Chemical Romance • Zombie Kids
dcode Festival 2011, un nuevo festival para Madrid
Por fin, después de varios años de ausencia y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, Madrid volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte.
dcode es un festival que traspasa los límites del mero evento musical, integra una manifestación vanguardista de arte visual, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias se reúnen en un mismo concepto de cultura y ocio.
Por el lado musical además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también apoya en su cartel a nuevas bandas nacionales, todas ellas con un denominador común: la calidad de sus propuestas.
dcode hallará su apogeo durante los días del festival de música pero continuará activo a lo largo del año con sucesivos actos y propuestas culturales.
dcode Festival
24 – 25 Junio 2011
Complejo Deportivo Cantarranas
Universidad Complutense de Madrid
My Chemical Romance
Kasabian
Band of Horses
Eels
Crystal Castles
The Vaccines
the Zombie Kids
The Sounds
All Time Low
Foster the People
Jamaica
Lori Meyers
Nothink
The New Raemon
Blood Red Shoes
Toundra
Polock
L.A.
MUCHO

El próximo viernes 11 de marzo saldrán a la venta los abonos para disfrutar de los dos días del dcode Festival, que se celebrará el 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas la situado detrás de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Y como estamos de enhorabuena la organización ha decidido una promoción especial para las 5.000 primeras personas que compren su abono para el festival: ¡No te lo vas a creer! ¡Sólo 60 euros + gastos!
No pierdas el tiempo y hazte con tu entrada a precio reducido.



