Conoce SEEDJ: una plataforma de aceleración digital, una academia para que los DJ crezcan profesionalmente


Anunciada a principios de este mes, ha surgido una nueva plataforma web para DJ que buscan crecer en su carrera y habilidades: SEEDJ. Autodescrito como «el primer acelerador digital para DJ y productores de techno, house y tech-house», es una plataforma única que se creó para reunir «los servicios necesarios para el crecimiento profesional como DJ / Productor» en un solo techo.

Como el equipo de SEEDJ compartió con nosotros:

“Estamos dispuestos a cambiar el futuro de la música electrónica con un proyecto que pretende revolucionar la relación entre artistas y profesionales de la industria. Una plataforma para generar nuevos contactos, formarse como artista y acceder a recursos exclusivos ”

Acceso a clases + recursos, reseñas de sellos discográficos, música y posibles asociaciones

SEEDJ está disponible para los usuarios a través de suscripciones mensuales. (más sobre eso a continuación) y ofrece a los suscriptores cinco funciones destinadas a ayudar a impulsar el crecimiento de los artistas. Muchas de estas ofertas son el resultado de asociaciones con artistas que producirán contenido para el servicio, incluidos más de 100 sellos como Suara Beats, artistas como Perc, Coyu, Frankyeffe, agencias de reservas y medios como Elite Music Management y Parallel, y más.

Las características incluyen la capacidad de:

  • Participar en Clases magistrales y tutoriales a través de cursos de video, conferencias y talleres realizados por productores y expertos en el mundo de la música electrónica. SEEDJ planea lanzar nuevo contenido cada mes bajo este paraguas que destaca la experiencia de DJ, productores, maestros, sellos y gerentes de artistas.
  • Descargar recursos hecho por DJ exclusivamente para la plataforma SEEDJ, incluidas herramientas como bucles y muestras para usar en su producción
  • Sube pistas para que las revisen los socios de sello de SEEDJ, con potencial para firmar. Los sellos pueden contactarlo directamente a través de la plataforma SEEDJ con una oferta para el lanzamiento de una pista si les gusta lo que escuchan.
  • Crea un perfil de artista en la red de SEEDJ, que es examinado regularmente por los socios de la agencia de administración de SEEDJ, lo que significa que podría construir una nueva asociación con una agencia con un perfil sólido
  • Siga las listas de música en tiempo realy compra las pistas que te encantan de Beatport, Bandcamp, Discogs y más

La tecnología que hay detrás

La plataforma de SEEDJ se ejecuta principalmente a través de una herramienta llamada Identity Matching, un algoritmo que permite emparejar a los suscriptores de acuerdo con su propio microgénero musical. Identity Matching se basa en una gran base de datos de DJ y sellos del mercado que están correlacionados entre sí por microgéneros, como house, tech house, melodic y raw techno. En última instancia, le da a SEEDJ los medios para ofrecer a los usuarios las mejores etiquetas y agencias de reservas, y el contenido más relevante dentro de las Masterclasses, tutoriales y otro contenido, basado en su sonido.

Suscripciones y precios

La plataforma ofrece dos niveles de suscripción: Básico a 19 € / mes o Premium a 49 € / mes. El nivel Básico viene con un nivel de acceso más mínimo, y Premium extiende las funciones a exploraciones más ilimitadas. Un vistazo rápido a cada uno:

Suscripción básica:

  • 3 pistas subidas / mes
  • 50 descargas de las bibliotecas de muestra de SEEDJ
  • Abra 10 listas de música diarias para reproducir y comprar pistas directamente en la plataforma
  • Abra 2 solicitudes de etiquetas y agencias / mes

Suscripción premium:

  • Cargas de pistas ilimitadas
  • Acceso ilimitado a cursos de video, incluidas todas las clases magistrales y tutoriales
  • Descargas ilimitadas de las bibliotecas de muestra de SEEDJ
  • Abra listas de música diarias ilimitadas para reproducir y comprar pistas
  • Abra solicitudes ilimitadas de etiquetas y agencias

Vale la pena señalar: si te subes tan temprano, puedes obtener una suscripción Premium con un descuento. Para los primeros 500 artistas que preordenen una suscripción a SEEDJ antes de su lanzamiento a fines de julio, tendrán un plan Premium al mismo precio que el plan Básico, y su primer mes gratis.

SEEDJ estará en línea el 30 de julio de 2021. Puede obtener más información e inscribirse en Early Access haciendo un pedido anticipado en su sitio web.