Controladores Numark Party Mix $ 129 / $ 179: excavaciones de nivel de entrada con bibliotecas de transmisión, altavoz incorporado


Numark está de vuelta con dos nuevos controladores de nivel de entrada: Party Mix II y Party Mix Live. Con ellos vienen una serie de características que abren las puertas a los DJ aficionados para que agudicen sus habilidades, amplíen sus habilidades y toquen melodías fácilmente sin la necesidad de una biblioteca de música completa o, incluso … altavoces.

Las características

El controlador Party Mix Live.

Los controladores Party Mix combinan algunos aspectos que brindan las herramientas para aprender a pinchar, al mismo tiempo que te permiten tocar melodías en voz alta (ya sea para ti o para tus amigos) y con tu propia configuración de luces de mini club fácilmente, sin necesidad de hacerlo. gastar más dinero en un sistema de sonido o luces (aunque probablemente los querrás más adelante). Las principales características incluyen:

  • Altavoces incorporados – solo en el controlador Party Mix Live DJ, no es necesario que se conecte a altavoces externos para comenzar a reproducir pistas. ¿Cómo suenan? Por el precio y el tamaño, no esperamos demasiado, pero sigue siendo una buena adición.
  • 3 LED multicolores de amplio rango – disponible en ambos controladores, estas luces se pueden encender y apagar con un interruptor en el lateral. Se sincronizarán con el ritmo y proporcionarán un espectáculo de luces básico para tus sonidos.
  • Funciones esenciales de hardware y software – incluidos los botones Sync, Play / Pause y Cue, jog wheels sensibles al tacto para scratching, perillas de efectos de filtro para cada deck, controles deslizantes de tono, pads de actuación con modos Effect, Cue, Loop y Sampler, controles de biblioteca para buscar pistas, un Ecualizador de 2 bandas en cada plataforma y conectores de salida principal y para auriculares de 1/8 ″.
  • Un controlador diseñado para conectarse a bibliotecas de vapor– Es posible que los DJ más nuevos no tengan la vasta biblioteca de pistas que tienen los artistas más experimentados, pero no es un obstáculo al usar estos controladores. Party II y Party Mix Live se conectan a Serato DJ Lite (Mac y PC) o djay Pro AI (solo Mac + iOS). Estos software tienen servicios de transmisión integrados, incluidos SoundCloud GO, Beatport, Beatsource LINK y TIDAL, y por lo tanto, reproducen sus bibliotecas en el controlador. Vale la pena señalar: necesitará suscripciones a estos servicios para poder hacerlo.
El espectáculo de luces de 3 LED de Party Mix II.

Una herramienta sólida para nuevos DJ

La pandemia ha provocado una nueva ola de artistas aficionados que quieren explorar el mundo del DJ, y la serie Party Mix podría ser una solución ingeniosa para aquellos que buscan aprender a pinchar, tocar pistas sin perder horas para construir su biblioteca. y poder jugar con su propia configuración de iluminación.

Aunque no hemos probado los parlantes de Party Mix Live nosotros mismos, estamos intrigados por el concepto: es una excelente manera de probar pistas si está armando un conjunto y no tiene parlantes externos a su disposición. .

Party Mix II y Party Mix Live ya están a la venta a 129 dólares y 179 dólares respectivamente. Puede encontrar dónde comprarlos en el sitio web de Numark.