¿Es esta la DJM-S9 MK2? Pioneer DJ se burla de una secuela de su mezclador de batalla


Pioneer DJ acaba de mostrar su nuevo mezclador de batalla en Instagram y Facebook: ¿es el DJM-S9 MK2? ¿O la DJM-S11?

Esto es lo que sabemos hasta ahora: Pioneer DJ ha lanzado otra imagen teaser de un mezclador de DJ. Puede ver claramente dos faders de línea, una sección de medidor de VU negro entre ellos, dos juegos de 8 pads; este es claramente el nuevo mezclador de batalla de Pioneer DJ. Teniendo en cuenta que la DJM-S9 salió en octubre de 2015 y no ha habido una actualización desde entonces, ya es hora de la DJM-S9 MK2, ¿verdad?

El texto sobre la imagen del mezclador deja claro cuándo sabremos más: el 15 de octubre.

Para aquellos de ustedes que sugieran que juguemos con la imagen e intentemos deducir más con el trabajo de brillo y contraste, sí, lo hemos probado. No hay mucho más que ver, sinceramente. Claramente hay una paleta FX, que solo confirma el tipo de mezclador.

El nuevo mezclador de batalla de Pioneer DJ después de un pequeño ajuste de niveles …

Imágenes borrosas como publicidad publicitaria

Esta es la misma táctica exagerada que hemos visto una y otra vez: «aquí hay una imagen de un nuevo producto de DJ, pero la hemos difuminado ahora, ¡todos se emocionan!» No somos grandes fans, pero creo que Mark, de DJ Worx, explicó mejor por qué es un estilo de marketing tan frustrante.

Actualización: ¿Una primera imagen filtrada de una DJM-S11 o simplemente un Photoshop?

Inmediatamente después de publicar este artículo, recibimos otro consejo. Aquí hay una imagen que circula por la web. supuestamente del nuevo “DJM-S11”. El diseño se ve bien, pero también la foto parece que fue tomada con una papa.

Si este es el nuevo diseño de mezclador scratch de Pioneer DJ, lo emocionante de las notas es obviamente la pantalla, que se ve muy similar a los diseños de mezcladores de batalla Seventy / Seventy Two de gama alta de Rane. ¿Continúa así el ciclo de estas dos empresas obteniendo constantemente sus ideas de diseño innovadoras entre sí?

Las otras dos características a tener en cuenta: los modos de almohadilla sobre las almohadillas (que reflejan los diseños del controlador Rekordbox como el DDJ-1000) y el diseño actualizado del filtro / ecualizador, que ahora refleja un diseño más tradicional que el S9.


Enable referrer and click cookie to search for pro webber