La aplicación iOS de Beatport está aquí, y con ella un cambio de marca de la empresa


Beatport está dando el salto al mundo de iOS con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para los usuarios de Beatport LINK. Es un paso más para hacer crecer el ecosistema Beatport LINK de herramientas de DJ, con la intención de facilitar aún más la búsqueda, compra, preparación y reproducción de música de un artista. Ahora, con una suscripción a Beatport LINK, puede utilizar el servicio en su teléfono, a través de la aplicación web de Beatport DJ o mediante cualquiera de sus integraciones (es decir, Traktor PRO, Serato DJ y Pioneer DJ).

La aplicación de iOS actualmente le permite crear y administrar listas de reproducción, así como también proporciona una forma «amigable para dispositivos móviles» de buscar pistas. Se espera que se lance una versión de Android de la aplicación Beatport a finales de este año, junto con nuevas funciones que vendrán en las actualizaciones de iOS en el futuro.

Robb McDaniels, CEO de Beatport, explicó:

“Durante los últimos dos años hemos sido implacables en nuestra misión de desarrollar productos que empoderen a nuestros clientes. Beatport LINK es la pieza central de nuestra estrategia para brindarles a nuestros clientes la capacidad de transmitir la colección más rica de música electrónica disponible en cualquier lugar. Esta nueva aplicación móvil es una extensión importante de la plataforma LINK, que brinda a los DJ la capacidad de descubrir nueva música, ensamblar y perfeccionar listas de canciones listas para interpretar y hacer la transición directamente a sus entornos nativos. Es una herramienta enormemente poderosa que nuestros clientes han estado pidiendo y que creemos que les va a encantar «.

Pero espera, hay más: un cambio de marca para Beatport

Cuando se lanzó la aplicación móvil a principios de esta semana, Beatport también anunció una actualización de marca en colaboración con la firma de diseño Kurppa Hosk. Este lanzamiento de la aplicación es ahora el primer producto que presenta el nuevo logotipo de la marca Beatport, siendo el primer rediseño de marca para la compañía desde 2012.

Prueba la aplicación y cuéntanos lo que piensas. Puede descargarlo en la App Store de Apple de forma gratuita.