Los DJ ahora pueden transmitir Beatport, Beatsource directamente en Serato DJ Pro


Serato DJs, este es para ti: ha llegado la tan esperada integración entre Beatport, Beatsource y Serato DJ Pro. Hoy, las compañías anunciaron que Beatsource LINK y Beatport LINK ahora se pueden usar a través del software DJ Pro de Serato.

Vimos por primera vez integraciones similares de programas LINK en equipos de DJ a principios de este año con las capacidades de transmisión en hardware de Denon, por lo que este ha sido un lanzamiento que estábamos esperando después de que Serato terminara su período beta público con los programas. Abre una puerta enorme para los DJ que usan Serato con regularidad y desean acceder a bibliotecas de transmisión, creando una oportunidad para movimientos más creativos en sus sets que no requerirán que carguen pistas en su biblioteca antes de tiempo.

¿Qué significa esto?

Si es un usuario de Serato con la última edición de Serato DJ Pro, ahora podrá acceder a los servicios de transmisión de Beatsource LINK y Beatport LINK directamente a través del programa. Ahora también puede crear listas de reproducción en el sitio web de Beatsource mientras busca canciones, y se sincronizarán dentro de su programa Serato para un fácil acceso.

Esta nueva capacidad hace que la transición de buscar música a reproducirla sea más fluida que nunca. Con esta capacidad de reproducción de transmisión directa, los pasos adicionales de comprar pistas y clasificarlas en su biblioteca en constante crecimiento ya no son necesarios, lo que hace que los movimientos del set sobre la marcha sean solo una cuestión de búsqueda.

El DJ y productor A-Trak, un antiguo defensor y usuario de Serato, compartió sus propios pensamientos sobre la noticia:

“Es inevitable que los DJs necesiten acceso a las bibliotecas masivas de canciones en streaming para sus sets de DJ. Lo importante es no obligar a los DJ a cambiar el equipo o el software que utilizan. Por eso es tan importante la integración de Beatsource en Serato.

¿Como lo consigo?

Cada una de estas integraciones se puede utilizar con Serato DJ Pro una vez que tenga una suscripción a los servicios respectivos. Hay algunas opciones dependiendo de su presupuesto, ya que ambos ofrecen 3 niveles.

Beatsource LINK:

  • ENLACE: Transmisión de alta calidad y reproducción de pistas completas en la Tienda – $ 9.99 / mes
  • LINK PRO: Streaming de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda, casillero sin conexión de 50 pistas – $ 19.99 / mes
  • LINK PRO +: Streaming de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda y un casillero sin conexión de 100 pistas – $ 29.99 / mes

Beatport LINK:

  • LINK: transmisión de alta calidad y reproducción de pistas completas en la tienda – 14,99 / mes
  • LINK PRO: Streaming de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda, casillero sin conexión de 50 pistas – $ 29.99 / mes
  • LINK PRO +: Streaming de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda y un casillero sin conexión de 100 pistas – $ 44.99 / mes

Más funciones por venir …

Este parece ser uno de los primeros pasos hacia una relación más sólida entre el software de Serato y los servicios de transmisión también. El vicepresidente senior de Beatport, Romain Pouillon, compartió:

“Serato DJ ha sido utilizado cada vez más por los DJ que tocan música electrónica durante los últimos años, especialmente en la escena de la música de bajo. Junto con Beatsource LINK, la integración de Beatport LINK proporciona una capa completamente nueva de accesibilidad inmediata al contenido para la comunidad de Serato DJ. Esto solo ha sido posible gracias a un esfuerzo de colaboración extraordinario entre Serato y Beatport y es la primera de muchas versiones de LINK en Serato por venir. Nuestra asociación a largo plazo aportará más características a esta integración en los próximos meses ”.

Puede obtener la actualización más reciente de Serato DJ Pro en su sitio web, así como registrarse en Beatport LINK aquí o Beatsource LINK aquí.


Enable referrer and click cookie to search for pro webber