Mesa de Mezcla, ammoon Consola de Mezclador 5 Canales Mini Mic-Line con USB Interfaz de Audio Efecto de Eco Incorporado USB Alimentado para Grabar DJ Network Live Broadcast Karaoke



Precio: 70,69 €
(as of Dec 17,2020 21:38:25 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Caracteristicas:

Se puede enviar una mesa de mezclas de 5 canales de tamaño compacto con interfaz de audio USB 2.0 y datos de audio entre el mezclador y la computadora. DC 5V de bajo voltaje alimentado, admite un banco de energía de 5V o fuente de alimentación de computadora a través del cable USB incluido, uso conveniente. La toma combinada MIC / LINE se puede usar para conectar una señal mono, como un micrófono XLR o un nivel de línea de 1/4 «.

Entradas estéreo LINE IN (tomas RCA) y estéreo S-TK (tomas RCA) para conectar una fuente de audio con nivel de línea como reproductor de CD. Salida estéreo MAIN MIX (tomas RCA) para conectar la entrada de y el amplificador o una grabadora. Con toma de entrada de micrófono de 3.5 mm y toma de salida de auriculares de 3.5 mm. (Las tomas MIC y MONITOR deben estar conectadas al mismo tiempo para evitar ruidos innecesarios) Otras características: EQ de 2 bandas (ALTO y BAJO) y control PAN; Efecto de eco incorporado; Ganar control; control de volumen de auriculares; Luces indicadoras LED; etc.

Especificaciones:

Marca: ammoon Modelo: AGE03 Material: Metal

Fuente de alimentación

DC 5V 500mA a través de la interfaz USB

Tamaño&Peso:

Tamaño del artículo: Aprox. 10 * 13.5 * 3.5 cm / 3.9 * 5.3 * 1.4in Peso del artículo: Aprox. 430g / 15.2oz Tamaño del paquete: Aprox. 17.5 * 13.5 * 10.5 cm / 6.9 * 5.3 * 4.1in Peso del paquete: Aprox. 620g / 1.4lb

Lista de paquetes:

1 * consola de mezcla 1 * Cable USB (aproximadamente 1 m) 1 * Manual de usuario (inglés)

Consola mezcladora de 5 canales de tamaño compacto con interfaz de audio USB 2.0 y datos de audio que pueden enviarse entre la consola mezcladora y la computadora.
DC 5V de baja tensión, admite banco de alimentación de 5V o fuente de alimentación de la computadora a través del cable USB incluido, uso conveniente. El conector combinado MIC / LINE se puede utilizar para conectar una señal mono, como un micrófono XLR o un nivel de línea de 1/4 «.
LINE IN estéreo (tomas RCA) y entrada S-TK estéreo (tomas RCA) para conectar una fuente de audio con un nivel de línea como un reproductor de CD. Salida estéreo MAIN MIX (conectores RCA) para la conexión de entrada y amplificador o grabador.
Con conector de entrada de micrófono de 3.5 mm y conector de salida de auriculares de 3.5 mm (los conectores MIC y MONITOR deben conectarse al mismo tiempo para evitar ruidos innecesarios)
Otras características: ecualizador de 2 bandas (ALTO Y BAJO) y control PAN; Efecto de eco incorporado; Tomar el control; control de volumen de auriculares; Luces indicadoras LED; etc.


Enable referrer and click cookie to search for pro webber