Pruebas rápidas de 15 minutos: ¿la luz al final del túnel para eventos?


Imagina: te acercas a las puertas del festival por primera vez en lo que parece toda una vida. Está listo para entregar sus boletos, pero primero, los médicos se acercan al automóvil con equipo de protección. Todos en su automóvil reciben un hisopado nasal rápido, y el equipo limpia su automóvil para ingresar al recinto del festival en menos de 15 minutos. Claro, es posible que la gente todavía use máscaras en la pista de baile, pero ya estás acostumbrado a eso. Usaste una máscara en 2019 de todos modos, pero eso fue solo porque la pista de baile estaba muy polvorienta. Los eventos de música ruidosa están de vuelta.

Para muchos puede parecer una quimera lejana, especialmente en condados como los EE. UU., Donde los casos y las muertes por COVID-19 se están disparando en este momento. Pero ese párrafo de sentimiento de fantasía podría describir lo mejor para que haya una temporada de festivales en 2021. Pruebas rápidas (combinadas con protecciones de sentido común como bases de datos de rastreo de contactos, estaciones de lavado de manos / desinfección y solo un escenario al aire libre podría hacer posible que pequeños festivales y eventos para sentirse seguro el próximo año.

Hay, por supuesto, muchos otros obstáculos que se interponen en el camino: la implementación logística (las pruebas en los EE. UU., Por ejemplo, han sido logísticamente irregulares en el mejor de los casos), abogados y responsabilidades, y una serie de otros desafíos imprevistos que 2020 nos ha entrenado. todo para esperar.

Sin embargo, imagina una oportunidad para que los promotores, DJs, artistas intérpretes o ejecutantes, artistas, técnicos de iluminación y sonido, diseñadores de escenario, bailarines e innumerables otros roles finalmente puedan volver a crear juntos. Vale la pena visualizar cómo llega la comunidad de la música dance.

Prueba rápida es llegando a eventos muy pronto

Aquí está la gran noticia: la gente ya está comenzando a hacer realidad las pruebas rápidas en eventos. Una empresa de eventos, Swallow Events, ha anunciado que comenzará a ofrecer pruebas rápidas y cumplimiento de COVID-19 como un servicio para los organizadores de eventos y festivales en el Reino Unido, Europa y Australia.

Para hacerlo posible, Swallow ha anunciado que se están uniendo con Roche, una empresa médica y de pruebas suiza, para realizar pruebas de COVID-19 rápidas (15 minutos) en el lugar para eventos. Habiendo proporcionado anteriormente apoyo de catering, infraestructura, marketing y logística para festivales, parece seguro decir que estarán bien preparados para ello.

“Elegimos asociarnos exclusivamente con Roche y podemos ofrecer instalaciones de prueba emergentes de 15 minutos (99,68% de especificidad) aprobadas por MHRA, CE y PHE, realizadas por profesionales de la salud aprobados por el gobierno en cualquier tamaño y escala, lo que permite reuniones a gran escala que se realizarán en un entorno seguro de Covid. Como alternativa, ofrecemos una opción de solo suministro y realizamos envíos a todo el mundo «.

Las pruebas rápidas y de alta precisión no son una solución milagrosa que de repente devuelva la vida a toda la industria, pero sin duda es una gran herramienta en el arsenal para hacer que los eventos sean razonables incluso para considerar lanzarlos.

Entonces, ¿volvemos todos al club?

En última instancia, los eventos en interiores probablemente estén en las rocas durante otros 6 a 8 meses al menos. Incluso con la promesa de una vacuna COVID, la distribución y la actitud del público en general hacia los lugares cerrados y sudorosos probablemente mantendrán a raya a la mayoría de los conciertos de DJ en interiores. Reunión. un extraño en una pista de baile? Probablemente no. ¿Pequeñas fiestas al aire libre con amigos cercanos? Eso parece más probable.

Vale la pena mencionar que, en este punto, gran parte de nuestra visión del futuro se siente bastante especulativa. Planificar para 2021 y más allá parece imposible a veces, pero hay buenas razones para mantenerse optimista y esperanzado.


Enable referrer and click cookie to search for pro webber