Streaming simplificado: el nuevo «modo de transmisión» de Denon DJ


Denon DJ ha lanzado una nueva actualización de firmware para sus mezcladores X1800 PRIME y X1850 PRIME, que ofrece una serie de correcciones y mejoras y una nueva característica importante que acaba de facilitar la transmisión en vivo: el modo de transmisión.

Modo de transmisión permite que la mezcla de salida principal se transmita a través de los canales de audio USB 1 y 2, que es un requisito para muchas plataformas de transmisión, como el popular software OBS, por ejemplo.

Las correcciones de errores de la actualización también incluyen la resolución de problemas en los que Sweep FX no se desconectaba correctamente cuando el control estaba centrado, donde cambiar el tipo de ecualizador crearía un sonido pop, problemas con el uso de efectos de combinación y más. También han cambiado el nombre de ‘Trans’ BPM FX a ‘Auto Gate’, aunque su función sigue siendo la misma.

¿Lo seguirán otros?

Para los artistas que han estado transmitiendo en vivo durante años, o que simplemente lo han captado durante la pandemia, el modo de transmisión es una bendición que debería facilitar mucho el proceso. Este es un gran movimiento de Denon DJ que esperamos que otras compañías de equipos sigan su ejemplo.

Como estamos tan metidos en la cuarentena de COVID, casi un año después, para muchos de nosotros, y gran parte del mundo de la música se ha movido en línea, es una decisión increíblemente inteligente atraer a los DJ y productores que están transmitiendo en vivo.

Obtenga las últimas actualizaciones de firmware para X1800 y X1850 aquí. Queremos saber: ¿qué tan bien conoce este modo de transmisión? Háznoslo saber en los comentarios.


Enable referrer and click cookie to search for pro webber