Traktor Pro 3.5 beta: ahora con Beatport LINK streaming …


Beatport, Beatsource y Native Instruments se han unido para llevar una integración Beatport LINK al software PRO 3 de TRAKTOR y, a través de él, la capacidad de usar el software LINK en la línea de controladores de TRAKTOR. Los usuarios de TRAKTOR PRO ahora pueden utilizar Beatport y Beatsource LINK en un modo Beta público, con un lanzamiento oficial en junio.

La integración ha tardado en llegar, ya que Beatport y Native Instruments han sido socios durante 16 años, por lo que esto solo tiene sentido. Al hablar de la asociación, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Beatport, Romain Pouillon, explicó:

“Esta integración con TRAKTOR PRO está llegando desde hace mucho tiempo para la comunidad global de DJ, especialmente dada la historia entre Native Instruments y Beatport y la gran superposición en nuestras bases de clientes. Con esta importante adición al ecosistema LINK, ambas compañías están brindando una gran victoria para los DJ de todo el mundo y marcan un hito importante en nuestra misión conjunta de empoderar a los DJ. Estoy increíblemente orgulloso del compromiso inquebrantable y el arduo trabajo de nuestros respectivos equipos, sin los cuales esto nunca hubiera sido posible. ¡Me quito el sombrero ante ellos por hacer de esto una realidad! «

Funciones LINK en TRAKTOR PRO

Esta asociación significa que los usuarios de TRAKTOR PRO podrán acceder a todas las funciones que proporcionan Beatport y Beatsource LINK, que incluyen la capacidad de:

  • Accede a tus LINK Playlists, Curated Playlists, DJ Charts, Top Charts y DJ Sets, así como crea TRAKTOR ilimitado y listas de reproducción inteligentes utilizando pistas de las bibliotecas Beatport y Beatsource LINK.
  • Busque y reproduzca transmisiones completas de los catálogos de Beatport y Beatsource LINK
  • Agregue bucles, puntos de referencia y comentarios a las pistas
  • Aplique TRAKTOR FX a sus pistas y pruébelas en sus mezclas (usando su biblioteca de TRAKTOR de música comprada)
  • Almacenamiento en caché completo de las pistas que se están reproduciendo
  • Utilice el modo sin conexión, donde puede reproducir hasta 100 pistas almacenadas en su casillero sin conexión (nota: esto no está disponible de inmediato, pero vendrá con la segunda versión Beta pública)

Para probar la integración, necesitará la última versión de TRAKTOR PRO 3, que está disponible en su versión beta inicial. aquí. También puede obtener una versión de demostración de 30 minutos de forma gratuita.